visitas

visitas
visitas

jueves, 8 de mayo de 2008

Entrevista a la artista plástica Adelina Reyes




Locución y conducción a cargo de: Rómulo Meléndez & Alejandra Nettel.

Hoy jueves 8 de mayo 2008, el programa radial de Círculo Dilecto, trasmitirá la entrevista realizada a esta artista, este programa radial se transmite cada jueves de 20.00- 21.00 hrs.,desde Amsterdam, cable 104.6, éter 99.4 FM. También se puede escuchar en vivo.
Para comentarios, sugerencias, ideas, etc pueden escribir en la pagina del mismo blog.

Para escuchar la entrevista visitar la siguiente dirección.

http://circulo-dilecto.blogspot.com/search/label/programa%20radial


Adelina Reyes es una artista multifacética de raíces mexicanas. Se inició en el arte desde temprana edad como autodidacta. Desde joven viajó a Europa, donde despúes de vivir varios años en Suecia, Italia y Holanda, se estableció definitivamente en este último país. Despúes de haber realizado estudios de arte en México e Italia, continuó experimentando con diferentes materiales en la creación de sus obras.
Trabaja con diferentes materiales y técnicas. Se desarrolla a diferentes diciplinas del arte y de la artesania: diseña y crea collares y aretes de metal con piedras semipreciosas, modela y decora figuras de barro, dibuja y pinta sobre tela, al óleo y acrílico, así como el diseño y fotografía digital. No sólo le da vida al barro, al metal, a las piedras, o a las telas, creando una danza de figuras, colores y formas, sino también a todo aquello que toca, trasformándolo estéticamete. La mayor parte de su inspiración proviene del continente que la vio nacer. Ama el color y la belleza, lo creado por el hombre y por la naturaleza.

Además música e información sobre eventos culturales.
GEPLAATST DOOR CÍRCULO DILECTO OP 02:01 pm
Powered By Blogger