visitas

visitas
visitas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PRESENTACION DEL LIBRO EXTRACTO MMXIII

Queridos amigos y colegas:


Otra vez por esta vía quiero hacerle llegar la buena nueva de mi participación en forma escrita en un libro que pronto será presentado oficialmente aquí en Amsterdam, Holanda.

Se trata del libro Extracto MMXIII, una antología de autores latinoamericanos y europeos que han participado a lo largo y ancho de estos últimos 10 años para el blog Círculo Dilecto ( www.circulo-dilecto.blogspot.nl )El próximo sábado 22 de septiembre se realizará la presentación de este libro. Un hito para todos los inmigrantes de origen hispanoamericano que residen en los Países Bajos. Ya que el libro da cuenta de las historias, sean prosa o poesía, entrevistas o simplemente relatos de todas aquellas personas inmigrantes que dan rienda suelta a su creatividad y emociones en esta nueva tierra que los ampara. Esta es una buena oportunidad para que juntos, escritores y lectores, artistas e inmigrantes de diferentes partes del mundo, podamos celebrar conjuntamente la aparición de este compendio. Un camino que se abre, se traza desde uno mismo y se abraza al mundo.

Para saber más sobre el libro pueden ver la siguiente entrevista que he realizado a Rómulo Meléndez (director de Círculo Dilecto) para la sección Cámara Frigorífica en el blog de Círculo Dilecto.
Para las personas que tengan interés en asistir a la presentación del libro, debo decirles que hay lugares limitados ya que se presentará en un pequeño teatro, de origen italiano, en el centro de Amsterdam. Para confirmar asistencia ponerse en contacto con Círculo Dilecto a la siguiente dirección de email: d.circulo@gmail.com



Powered By Blogger